QUIÉNES SOMOS
La Residencia Espluguense es un centro residencial para la tercera edad que presta servicios a las personas mayores autónomas o dependientes desde hace más de 30 años. Ofrecemos un trato especializado que aúna las comodidades hoteleras con la profesionalidad asistencial de nuestro equipo humano para atender en las mejores condiciones a nuestros usuarios. La Residencia Espluguense está vinculada a la Clínica Nuestra Señora de Guadalupe, centro de hospitalización sociosanitaria de atención integral y especializada en geriatría.
MISIÓN
Nuestra razón de ser es nuestro compromiso con las personas: proporcionar una atención integral, personalizada y de calidad a nuestros residentes, implicando a sus familiares y allegados, ofreciendo acompañamiento y dando soporte en todas sus necesidades, tanto sanitarias como sociales. Los residentes son el centro de nuestras actuaciones.
VISIÓN
La perspectiva que compartimos todo el equipo profesional que conforma la Residencia Espluguense se basa en el servicio a las personas, a través de una gestión profesional, responsable, íntegra, digna y humana.
VISIÓN
VALORES
Las cualidades en que basamos nuestro trabajo son:
- Promover y consolidar una organización residencial personalizada y de calidad, con capacidad de adaptación y crecimiento.
- Establecer una relación de confianza, asistencia y ayuda con la persona cuidada.
- Fomentar los derechos del residente, su participación y la de las familias en el funcionamiento de la residencia como elemento básico para la consecución de los objetivos
Los valores que nos guían en el cumplimiento de nuestro trabajo diario comprenden
Valores humanos
- Respeto
- Comprensión
- Aceptación
- Confidencialidad
- Atención personalizada
- Participación
- Dignidad
- Compromiso
- Seguridad
Valores de organización
- Solidaridad
- Transparencia
- Pluralismo
- Empatía